About Me

header ads

Se encuentra desaparecida la madre del periodista Logan Jiménez desde la semana pasada.

La Caleta, Boca Chica.- La señora Damaris Ramos dominicana madre del periodista Logan Jiménez Ramos residente en el sector Paraíso en distrito municipal de La Caleta, salió de la casa de su  madre Rosalía Ramos, este pasado domingo 22 de octubre con rumbo desconocido.

Según relata la madre de la extraviada ella padece de problemas mentales y cuando le dan crisis, no se quiere tomar los medicamentos y empieza a caminar por las principales avenidas de la ciudad capital.

Agregó que intentó buscar asistencia médica en varios hospitales públicos del área de  salud mental, pero lo único que le decían que era que no disponibilidad para internamiento por falta de camas.

Criticó,  como es posible que el gobierno haya cerrado el hospital más importante en el área de salud mental que era  el antiguo Padre Billini, mejor conocido como el 28 donde muchos familiares llevaban sus pacientes y recibían asistencia gratuita y de calidad, además el alto costo del tratamiento para la recuperación de los pacientes, están por las nubes.

En estos momentos pedimos en oración  a nuestro Padre Celestial y todos los compatriotas para que nos ayuden con el paradero de nuestra hija y madre.

Hacemos un llamado a todos los organismos de socorro, a las autoridades civiles y militares, a los sindicatos de transportes, y medios de comunicación para que nos ayuden con la localización de Damaris Ramos.

Si tienen alguna información importante de su paradero por favor llamar  a los teléfonos 809-301-1540/ 809-383-0805.

Publicar un comentario

0 Comentarios