About Me

header ads

Sammy Sosa Del Beisbol a Los Negocios ; Chequea aquí las empresas que posee

SANTO DOMINGO – El exjugador de Grandes Ligas Sammy Sosa luego de haber tenido una exitosa carrera en la gran carpa , se ha dedicado por completo al mundo de los negocios descartando así la posibilidad de volver a los estadios de béisbol por lo menos como asesor.

Sosa posee varias empresas de diversas ramas las cuales han triplicado sus ganancias los últimos años. Dentro de las que se destacan , está“RiverHead 21” que es un proyecto inmobiliario ubicado en Fort Lauderdale la que esta catalogada la “Venecia de América” en el estado de Florida. Tiene otro proyecto inmobiliario de nombre “21 Homes” en alusión al número que utilizo en su apogeo con los Cachorros de Chicago.

Sammy también ha incursionado en el negocio farmacéutico y compró la patente de un producto para diabeticos. “INJEX 21” es un sistema de jeringuilla desarrollado por ingenieros alemanes, para facilitar sin dolor ni miedo para niños y adultos, el combate contra varias enfermedades entre ellas la diabetes uno de los males que asola a la creciente población de obesos en el mundo.

En 2013 pudo introducir esta novedad al país de Venezuela , siendo el único proveedor firmando un convenio con una compañía del estado socialista de esa nación.

Sosa ha extendido sus horizontes y ha reiterados que uno de sus negocios que más le apasiona es el inmobiliario. En el año 2015 inauguró el proyecto“Alto del Este” en Panamá , ubicada en la capital donde invirtió 100 millones de dólares y junto a su socio en ese país han construido más de 300 casas.

Además Sammy Sosa , posee otros negocios en los cuales solo trabaja como accionista o inversionista. No descarta en un futuro realizar empresas en su natal República Dominicana y todo el Caribe.


Publicar un comentario

0 Comentarios