About Me

header ads

Revuelo por beso apasionado de dos jovenes en la escuela.

La grabación empezó a circular en las redes sociales y en ella aparecen dos niñas con el uniforme de la escuela, al parecer, en la misma aula donde los maestros imparten docencia, según podemos ver en el video.

Esta situación generó revuelo en la comunidad educativa, sobre todo en la sociedad dominicana, porque las menores se encontraban en la escuela y en horario de clases, demostrando el descontrol que existe dentro de las aulas escolares. Las imágenes publicadas en la red social facebook muestran a las estudiantes con el uniforme de la Institución Educativa, al parecer en horario de descanso, besándose ante la mirada curiosa de otros compañeros, esto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Este vĂ­deo fue difundido por el portal de Noticias Dominicanadas, con el siguiente mensaje: “Mire bien, a esto es que van nuestras niñas a las escuelas, no es un secreto que actualmente está en aumento el lesbianismo en nuestro paĂ­s, vemos las jovencitas perdidas en su propia orientaciĂłn sexual, hacemos un llamado a todos los padres, debemos educar sexualmente a nuestros hijos”.

Puede ver el vĂ­deo en entrando al enlace que dejaremos al final. Directivos, cuerpo docente y estudiantes se mostraron sorprendidos con el actuar de estas dos jĂłvenes, y de los jĂłvenes que presenciaron el hecho, uno de ellos especĂ­ficamente el que está grabando se le escucha decir: “5, 10 (Contando)… Emely que es lo que tĂş haces, no te voy a dar nada, ábreme la boca tu sabes chulear balsa” 

Por favor, comenta Tu Opinión y responde la siguiente pregunta: Será que perdimos los valores o es que ya esto hay que aceptarlo como normal?

Publicar un comentario

0 Comentarios