About Me

header ads

REGIDOR FELITO RODRÍGUEZ PARTICIPA INAUGURACIÓN TORNEO BÉISBOL INFANTIL LOS CACHORROS DE LOS FRAILES

Por Cristian Deschamps
Santo Domingo Este.- La Liga de béisbol los cachorros de Los Frailes dejó inaugurado su tradicional torneo de béisbol infantil “Santo Domingo Este”, certamen donde participan más de 250 niños y jóvenes de varias ligas del municipio.

Las palabras de bienvenida a los presentes en el acto de inauguración en los terrenos de la liga los Cachorros dónde opera la liga las ofreció , presidente de la entidad deportiva.

“Recomiendo a los padres presentes en esta inauguración a seguir involucrando a sus niños en la practica del deporte, ya que es la mejor manera de alejarlos de los malos hábitos que abundan en la vida diaria. Además agradeció el apoyo y gran colaboración del Regidor Felito Rodríguez, quién colabora constantemente con la liga, destacando su esfuerzo para que el evento sea un hecho".

El Vicepresidente de la Sala Capitular de la Alcaldía Santo Domingo Este, Felito Rodríguez, por su parte expresó sentirse feliz por la distinción ya que es un amante del deporte, especialmente del béisbol. invitó a los infantes envueltos en el torneo a entregarse con gallardía y responsabilidad en el terreno de juego ya que representan el futuro de la disciplina deportiva. 

A la inauguración hicieron acto de presencia diferente autoridades del municipio ligadas al béisbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios