About Me

header ads

Rechazan en sector de Dajabón a familia de presunto matador de un joven

Por Carlos Polanco
DAJABON,- Moradores de El Abanico en esta ciudad, se niegan aceptar en ese sector a los familiares de José Manuel Fernández (Ambioris), acusado de matar a un joven en la comunidad Los Miche de este municipio.

Este miércoles residentes en los barrios El Abanico, Los Cartones, La Bomba y Brisa de Loyola, salieron a las calles a demandar de las autoridades del Ministerio Público, que esas personas sean trasladas a otro lugar.

Los manifestantes alegan que el tal Ambioris, quien se encuentra detenido por la muerte de Carlos Antonio Then, en la comunidad Los Miche, presuntamente es un violador, por lo que las madres temen por sus hijas.

El martes la procuradora fiscal, Carmen Danny Minaya, acompañada del ex comandante del destacamento policial de esta ciudad, coronel José A Díaz Pujol y del Mayor Severino Cabrera, Enc. Del DICRIM, procedieron a trasladar de la comunidad de Los Miche a la señora María Alt. Abreu, madre del presunto asesino y a otros de sus parientes, que estaban siendo amenazados por los comunitarios.

Ambioris Fernández está siendo acusado de dar muerte a Carlos Ant. Then, hecho ocurrido en la comunidad Los Miche de este municipio y los comunitarios pidieron a las autoridades sacar a esa familia de la comunidad para evitar mayores consecuencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios