About Me

header ads

Reaparece Sobeida Felix con una fotografía en un sensual bikini

Sorprendió este miércoles a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía en un sensual bikini, Sobeida Félix Morel, en la que muestra una figura espectacular y su emblemático tatuaje, el cual tiene en la parte baja del abdomen. 

En la imagen, Sobeida, quien cumplió varios años de prisión por sus vínculos con el narcotraficante José David Figueroa Agosto, de quien era pareja, está recostada en una cama. 

Se le nota relajada y con una mirada penetrante. Su rostro luce un maquillaje discreto, según el diario digital el caribe. 

El bikini que tiene puesto es un dos piezas en color floreado. Acompañó la imagen con el mensaje “Cabarete en me” y varios emejis y la frase “bendiciones”. 

La publicación, hecha en su cuenta de Instagram SobeidaReal, fue objeto de mensajes positivos para Sobeida. 

Entre ellos le pusieron “Que linda esa mami”,Hermosa and sexy”, “Dios, me va a dar un yeyo!!”, “Se nota una paz en ti” y “Dios!!”, entre otros. Luego de salir de prisión, el 21 de julio de 2014, Sobeida ha mantenido un bajo perfil en la sociedad y solo en ocasiones se deja sentir a través de las redes sociales. 

Permaneció en la cárcel tres años y medio de los cinco a los que fue condenada,tras arribar a un acuerdo de cooperación con las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios