About Me

header ads

Proyecto Visión Nación deplora informe coloca justicia Dominicana como una de las más corruptas y menos independiente

Afirma falta de justicia ha incrementado delincuencia e impunidad

Por:Vargavila Riveron
Santo Domingo, R.D.-El presidente de la organización Proyecto Visión Nación, apóstol José Christopher, calificó de deplorable, vergonzoso y preocupante el informe del Foro Económico Mundial que coloca a la justicia de la República Dominicana como una de las menos independientes del mundo en el ranking de 137 países evaluados.

Sostuvo que la falta de justicia ha incrementado el auge de la delincuencia y la impunidad en el país, situación que consideró preocupante y alarmante.

Christopher criticó la falta de respuesta efectiva del Poder Judicial en sonados escándalos de corrupción que han estallado en los últimos años en la administración pública, casos de sicariato y otros hechos delincuenciales.

"Este informe del Foro Económico Mundial que coloca a nuestro país en el lugar 130 de 137, como una de las peores justicias del mundo, constituye una vergüenza y algo muy preocupante, que indica que debemos revisarnos como nación y evidencia que el sistema actual ha colapsado en la República Dominicana", afirmó el apóstol.


El también presidente del Partido Visión Nación (PVN), llamó a la sociedad dominicana a empoderarse en los distintos aspectos de la vida nacional para cambiar lo que definió como la "cruda verdad del sistema actual en la República Dominicana".

Publicar un comentario

0 Comentarios