About Me

header ads

PROTESTAN EN SECTOR LOS MICHES DE DAJABON POR ASESINATO DE JOVEN QUE DABAN POR DESAPARECIDO 

La mañana de este martes comunitarios del sector Los Miches de la provincia de Dajabon, protestaron por el asesinato del joven Carlos Antonio Then de 25 años de edad, el cual estaba desaparecido desde el pasado sábado y fue encontrado su cuerpo sin vida en unos matorrales, en estado de descomposición.
El transito fue obstruido con escombros y quemas de neumáticos, personas consultadas acusan al nombrado Ambiorix Fernandez, dicen que tiene en estado de zozobra al sector y que hace un año esta misma persona estaba detenida por la muerte de un tal Pelo Fino, pero fue dejado en libertad por insuficiencia de pruebas.
Los manifestantes culpan al ministerio publico de Dajabon por lo que esta pasando , por lo que no entienden como esta persona anda en libertad si todo señalaba que había sido culpable de un asesinato hace apenas un año.
El cadáver presenta una mano amputada, degollamiento y signos de violación, al lugar de la escena del crimen se presentaron miembros del ministerio publico, medico legista y la policía nacional, mientras que el acusado fue apresado por la comunidad y entregado a la policía nacional para ser puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios