About Me

header ads

Policía apresa hombre que portaba 1,137 pastillas de éxtasis en Herrera

LOS ALCARRIZOS.- El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta demarcación, informó el apresamiento de un hombre en cuyo poder fue ocupado, 1,137 pastillas de éxtasis y celulares.

El portador de las sustancias ilícitas fue identificado como Héctor Isaac Eugenia Aquino, de 30 años y su arresto se produjo en la calle Del Sol de barrio Buenos Aires de Herrera.

El director de la regional oeste de la policía, explicó, que Aquino, fue apresado por miembros de la Unidad de Acción Rápida Tatica conocida como Los Topos de la policía nacional, en el marco de un operativo en conjunto con agentes de la policía preventiva en el referido sector.

Acosta Castellanos, señaló, que en poder de Aquino, los agentes ocuparon, 1,137 mil ciento treinta y sietes, pastilla de éxtasis, 46 porciones de un vegetal de color verde se presumen era marihuana, dos porciones grande de un polvo color blanco se cree era cocaína, envueltas en fundas plásticas, nueve celulares, un rauter de Internet, tres pilas de celulares y una cámara de seguridad.

El prevenido y las pastillas halladas, así como las sustancias prohibidas fueron enviadas a los laboratorios del INACIF para fines de autenticidad, expresó, el general Acosta Castellanos.

El brigadier policial, dijó, que el apresamiento y ocupación de las sustancias prohibidas es fruto de los operativos preventivos y chequeos que han sido dispuestos en el gran santo domingo, por disposición del director de la policía nacional, mayor general, Ney Aldrin Bautsita Almonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios