About Me

header ads

Oficinas del MAP ofrecerán servicios este sábado 28 de octubre

También laborarán todos los sábados del venidero mes de noviembre

SANTO DOMINGO. Las oficinas del Ministerio de Administración Pública (MAP) estarán prestando servicios este sábado 28 de Octubre, de 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, como parte de una iniciativa para facilitar que las personas que necesitan algún servicio y que no pueden acudir a la institución en horario laborable de lunes a viernes, puedan ser atendidos por los técnicos del MAP.

Asimismo, en el Ministerio se laborará  todos los sábados del venidero mes de noviembre para ofrecer servicios a la población, y garantizar el cumplimiento de las tareas incluidas en el plan operativo 2017.

El MAP brindará servicios desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en sus oficinas centrales ubicadas en el piso 12 del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, avenida México esquina Leopoldo Navarro del sector de Gascue de esta capital.

En el mismo horario también estarán abiertas las Oficinas de la Regional Norte, con sede en Santiago, ubicadas en el piso 8 del edificio de Oficinas Gubernamentales “Presidente Antonio Guzmán Fernández”, en la avenida Estrella Sadhalá, esquina avenida 27 de febrero.

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, explicó que el MAP está enfocado en prestar un servicio de calidad a la ciudadanía, y por ello brindarán atención, este sábado y todos los de Noviembre, a aquellos que por diferentes razones no pueden acudir a las oficinas del MAP en horario laboral y requieren alguna información, consulta o servicio.

Además, con estos esfuerzos el Ministerio de Administración Pública busca cumplir con las metas del plan operativo anual 2017, vinculado al plan estratégico 2016-2020.

“En el MAP damos mucha importancia al cumplimiento de nuestras metas, por esta razón estamos haciendo los esfuerzos necesarios para lograr los objetivos propuestos, convencidos de que los trabajos que realizamos redundan en el bienestar de la sociedad dominicana”, expresó Ventura Camejo.


El funcionario afirmó que él personalmente y los viceministros, junto al personal del MAP estarán presentes en sus oficinas a fin de dar las facilidades necesarias a las personas, que con el sábado disponible, podrán acceder a los servicios que ofrece la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios