About Me

header ads

Obras Públicas y alcaldía inician asfaltado de las calles de Los Botados

Por: Pedro de Leon

Los Botados, Yamasá: La Alcaldía de Distrito Municipal Los Botados de Yamasá, provincia Monte Plata, junto al Ministerio de Obras Públicas y el senador Charlie Mariotti, dio inicio al asfaltado de las calles de los diferentes sectores de esta área territorial.

Ramón Santos alcalde del referido Distrito dijo que esta obra plan de asfaltado y bacheo de calles recorrerá más de  25 Kilómetros, con los cuales se beneficiaran los  munícipes.

El asfaltado dio inicio en el sector El Cruce La Bomba,  para luego continuar con los sectores  del Kilómetros 35, así como Los Solares, La Palmita Arriba y la calle que comunica Camarón con la vía principal, afirmó  Sixto De Los Santos.

Asimismo De Los Santos, manifestó que esto es algo histórico, ya que por primera vez la comunidad ha recibido  un alto índice de  asfalto gestionado por un equipo de hombres responsables.

También Ramón Santos, informo que los trabajos que se llevan a cabo aquí se realizan por disposición del Presidente Danilo Medina, y los mismos estarían listos en los próximos días.



Publicar un comentario

0 Comentarios