About Me

header ads

Mujer mata su marido de una puñalada en el tórax con una tijera

Bonao, Monseñor Nouel.-Murió mientras era asistido en la emergencia del Hospital Pedro E. Marchena de este municipio, el nombrado Juan Daneris Beltre Medina, 44 años, residente en el sector de Villa Liberacion, al recibir una estocada en el tórax.

El occiso fue herido mortalmente por su pareja sentimental, supuestamente con una tijera. Vecinos declararon que la pareja vivía constantemente discutiendo, es toda la información que se maneja hasta ahora de las posibles causas.

La supuesta victimaria fue identificada como Rosa Elenia. La Policia Nacional, activa la búsqueda de la mujer, quien luego de cometer el hecho emprendió la fuga.

El médico legista José Miguel Sánchez, certificó la muerte por herida punzopenetrante en el tórax, producto de penetración de objeto punzante.

Esto no puede continuar así, las personas en estos tiempos tan que cada vez que piensan cualquier cosa no es más que maldad ya son demasiados los casos de muertes que vemos diario en todas partes del país, casi siempre son mujeres las victimas aunque en este caso fue todo lo contrario, pero esa no es la mejor forma de resolver las cosas es lamentable lo que está pasando en este país.

Publicar un comentario

0 Comentarios