About Me

header ads

Mueren tres de forma violenta en Santiago y Moca

Santiago.-Un hombre fue hallado muerto, con aparentes signos de violencia en el interior de un vehículo en probable ajuste de cuentas por asuntos de drogas, mientras otro se quitó la vida ahorcándose.

Con estos dos casos suman ya 142 las muertes violentas en lo que va del año en la provincia de Santiago.

El cuerpo de Manuel Antonio Gómez Páez, alias (El Coco), de 32 años de edad fue hallado en el carro marca Honda Accord, color gris, año 2013, placa A677918, en la calle principal Las Praderas, Hato del Yaque.

Gómez Páez, alias (El Coco), de 32 años, al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con dos registros por drogas.

En tanto que los presuntos victimarios son identificados como, Kely y/o El Bori, Nelson El Veganito y Edwin, a quienes la PolicĂ­a exhorta a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.

En tanto, que José Ignacio Ortiz Ortiz, de 48 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su residencia en la calle principal del sector El Cambronal.

En el municipio de San VĂ­ctor, en la provincia Espaillat fue ultimado un empleado del ayuntamiento que trabaja como seguridad supuestamente para despojarlo de sus pertenencias.

La vĂ­ctima identificada como Miguel MartĂ­nez, se cree fue estrangulado cuando cuidaba en un campamento propiedad del cabildo. Se cree fue despojado de su motocicleta y cargaron con varias piezas.

Publicar un comentario

0 Comentarios