About Me

header ads

Mueren dos de forma violenta; mujer herida de bala

Santiago.-Los hechos de violencia y criminalidad dejaron dos personas muertas, uno de los casos en una riña en Baitoa, un agente mientras apresaba a un menor en Moca y una mujer herida en una balacera en Santiago.

En el municipio de Baitoa resultó muerto a cuchilladas Rufino Morillo de 49 años de edad durante una riña. Por el hecho fue apresado su agresor Polinal Betances Núñez.

En Moca, un raso de la policía murió de un disparo en el cuello en momento que apresaba a un adolescente de 17 años, que escapó mientras se encontraba detenido en el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Moca, acusado de violencia de género.

El agente identificado como Luis Manuel DĂ­az Batista falleciĂł mientras recibĂ­a atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago. Primeramente recibiĂł atenciones en el hospital Toribio Bencosme de Moca.

Finalmente, una mujer resultĂł herida de bala durante un enfrentamiento ocurrido en la calle cuatro de la comunidad El Ingenio en Cienfuegos.

La dama impactada en el rostro responde al nombre de Yuderka Azcona Rodríguez de 22 años de edad, quien permanece ingresada en la clínica Corominas.

Publicar un comentario

0 Comentarios