About Me

header ads

Motoconchos protestan por medidas en Pueblo Bavaro. Administración les prohíbe entrar.


Siguen los conflictos en el residencial Pueblo Bavaro. En el dia de hoy, la Asociación de Motoconchos protestaron en frente de las oficinas por medidas que prohíben entrada tanto de Motoconchos como de deliverys.

Pueblo Bavaro, Veron .- Continúan los conflictos en el Residencial de Pueblo Bávaro y ahora es con los Motoconchos, Deliverys y dueños de negocios luego que la Administración del residencial emitiera una comunicación donde prohíbe la entrada de los motoconchos y Deliverys.

Según la comunicación dicha prohibición se debe a los reclamos y quejas de propietarios los cuales entregaron un pliego de demandas hace varios días a la administración de Pueblo Bavaro.

Esto ha provocado que la Asociación de Motoconchos acudiera a las oficinas de la Administración de Pueblo Bavaro a realizar protestas en las entradas del referido sector por lo que tuvo que ser intervenido por la Policía Nacional.

El abogado de la Asoc. de Motoconchos el sr. Anibal Garcia exige que estas “reglas” del residencial sean cambiadas pues según el abogado, “viola los derechos de los motoconchos”. El abogado también solicito una reunión entre la administración y una delegación para buscar una “solución” al conflicto.

Al lugar también acudieron varios propietarios de negocios los cuales aseguran estar en contra de la prohibición de los “motores Deliverys” los cuales expresaron que la medida afectaría significativamente sus ventas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN 

Pese a que todavía no hay una comunicación o respuesta oficial de la Administración de Pueblo Bávaro en la comunicación enviada dicen “Pueblo Bávaro es un residencial de CARÁCTER PRIVADO, con normativas y reglamentos propios, por lo que AGRADECEREMOS el cumplimiento de estas disposiciones, cuyo único fin son la preservación y la calidad de vida de todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios