About Me

header ads

MOPC y Compras y Contrataciones realiza jornada de reforestación

Santo Domingo.- En procura de que las futuras generaciones puedan disfrutar de un mejor país, Ministerio de Obras Públicas y la Unidad Operativa de Compras y Contrataciones realizó el pasado viernes una jornada de reforestación en la provincia Monseñor Nouel.

La actividad, que fue encabezada por la directora general de Compras y Contrataciones, María Alejandra Schéker, contó con la participación voluntaria de empleados de esa área, y con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que en la jornada fueron sembrados unos 600 pinos caribeños en la comunidad El Verde, municipio de Bonao.

La actividad es una  iniciativa del Departamento de Compras y Contrataciones de Obras Públicas que, siguiendo los lineamientos del ministro Gonzalo Castillo y  de su programa de responsabilidad social, “hoy  nos encontramos aquí para  reafirmar el compromiso de la entidad con el cuidado del medio ambiente”, dijo Schéker.

Afirmó que en el MOPC  “uno de nuestros pilares fundamentales lo constituyen las construcciones, pero con la llegada del ministro Gonzalo Castillo esos servicios se han ampliado, “y hoy podemos asumir  el lema que ya todos conocen, de que más que construcciones somos servicios, y hoy con esta jornada de reforestación lo estamos reafirmando una vez más”.

Dijo que lo que se hace en el MOPC es trabajar en favor de la preservación de los recursos naturales. “Con este tipo de actividades buscamos promover en nuestros colaboradores el amor y el respeto por el medio ambiente”, precisó

Publicar un comentario

0 Comentarios