About Me

header ads

MOPC Realiza operativo medico odontologico en Sabana Perdida, Guaricano y Villa Mella

Por Cristian Deschamps 
Santo Domingo Norte. Como cada semana cumpliendo con su cuota de responsabilidad social llevando soluciones a barrios y comunidades del país, esta semana estuvimos en Sabana Perdida, Guaricano y Villa Mella, donde cientos de moradores de los empobrecido barrio La Javilla de Cruz Grande, localizado en Sabana Perdida, fueron beneficiados con un amplio operativo médico ofrecido por el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en los que participaron más de una veintena de médicos especialistas.

Durante la jornada de asistencia social, también se brindaron los servicios de odontología y oftalmología, y se donaron lentes y raciones alimenticias, así como la entrega gratuita de medicamentos, vacunas y vitaminas.

Facultativos en las áreas de ginecología evaluaron a decenas de mujeres embarazadas, a quienes les practicaron estudios de sonografía y les suministraron vitaminas necesarias durante el período de gestación.

De igual manera, fueron atendidos decenas de niños por pediatras.

Las consultas incluyeron las especialidades de medicina interna y odontologĂ­a.
En el área de cardiología se realizaron cientos de electrocardiogramas y se practicaron limpiezas y extracciones dentales a niños, niñas y adolescentes, al tiempo de recibir las medicinas para la cura de sus enfermedades.

De su lado, Gonzalo Castillo, puntualizĂł que desde el inicio de su gestiĂłn ha impartido instrucciones precisas para que este tipo de programas se mantengan de manera ininterrumpida, lo que constituye para Ă©l una de sus prioridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios