About Me

header ads

Ministro de Turismo dominicano se reúne con su homóloga de Haití

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, se reunió por más de una hora con su homóloga de Haití, Colombe Jessy Menos, quienes analizaron diversos temas, entre los que destaca un acuerdo de cooperación.

Durante el encuentro, García le expresó su mayor disposición de ayudar a su homóloga en todo lo que requieran para garantizar un crecimiento del turismo en el vecino país.

“Las instrucciones que tenemos es colaborar con ustedes en todo lo que requieran”, dijo el ministro de Turismo dominicano a Menos, quien le expresó su agradecimiento

La ministra de Turismo de Haití calificó de maravilloso su encuentro con García y dijo que es el inicio de una relación que garantiza una mayor colaboración de ambas naciones en el sector turístico.

Menos destacó los logros alcanzado por García en su gestión como ministro de Turismo, experiencia que aseguró, “debemos aprovechar”.

“Intercambiamos muchas ideas, a prendí mucho de él porque es un hombre de mucha experiencia en el área y conoce muy bien el turismo, no sólo dominicano, sino en el mundo”, afirmó la ministra de Turismo de Haití, tras concluir su visita a Francisco Javier García.

Dijo que su visita, también, fue con el objetivo de verificar los trabajos de la Segunda Feria Mundial Ecoturística y Producción que organiza la Fundación Ciencia y Arte, a celebrarse en Jarabacoa del 16 al 23 de noviembre de este año.

Durante la visita a García Fernández, la ministra de Turismo de Haití estuvo acompañada por el embajador de República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, el ministro Consejero, Geraldo Guemes, así como una comitiva del vecino país.

Publicar un comentario

0 Comentarios