About Me

header ads

Ministerio Público deposita solicitud de coerción contra empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público depositó la noche de este viernes la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla.

En tanto que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste fijó el conocimiento de medida de coerción contra el empresario para mañana sábado a las 9:00 am.

El empresario está sindicado de ser la persona a la que el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas encomendó acordar con el abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez el arreglo de la entrega de los supuestos sobornos que el hoy occiso estaba exigiendo al funcionario.

Hasta el momento por el caso han sido enviado a la justicia a cumplir un año como medida de coerción el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, el financiero de la entidad, coronel Faustino Rosario y José Antonio Mercado Blanco (El Grande).

Rivas fue enviado a la cárcel de Najayo, Rosario, a Operaciones Especiales de la Policía Nacional y El Grande a La Victoria.

Hasta el momento Argenis Contreras Cuevas, quien está acusado junto al El Grande de haber raptado y asesinado al abogado Ramírez, está prófugo.

Publicar un comentario

0 Comentarios