Header Ads

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en Santiago


SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para una Empresa del área Hotelera de Bávaro Punta Cana.

La misma se realizará este jueves 19 de octubre de 2017, de 9:00 a.m., a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo, Avenida Estrella Sadhalá, edificio gubernamental octavo piso, Santiago de los Caballeros.

Las vacantes por las cuales podrás optar son: Ama de llaves, Recepción, Bell Boys, Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Restaurante, Chef Culinario, Bares, Cocina, Steward, Room Services, Minibares, Telecomunicaciones, Animación, Gerencia General.

También, Control de Calidad, Grupos y Bodas, Guest Services, Contraloría, Cómputos, Mantenimiento, Seguridad, Recursos Humanos, Comedor Empleados y Spa.

Los interesados deben registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitar el Ministerio de Trabajo en la Avenida Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria, Distrito Nacional, o llamar al Tel: 809 535- 4404 extensiones 3115 al 3122 en horarios de 8:00 am. a 4:00 pm.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.