About Me

header ads

MINISTERIO DE DEFENSA, ESCUELAS VOCACIONALES Y LA DIGEPEP, CON SUPROGRAMA QUISQUEYA DIGNA REALIZAN LA APERTURA DE CURSO DE CHOFER CON QUINIENTOS (500) ESTUDIANTES DE AMBOS SEXOS.

El Ministerio de Defensa (MIDE), y la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la DIGEPEP con su programa Quisqueya Digna realizan la apertura del curso de chofer, para preparar a Quinientos (500) estudiantes de ambos sexos, con una duración de Tres (03) meses Sabatino como parte del Plan Quisqueya Digna, beneficiando a las localidades del ensanche Kennedy, Guachupita, Gualey, Los tres brazos, Sabana Perdida y Ponce de Guaricano, con la intención de formar nuevos conductores de manera profesional, para que su labor sea lo más técnica y segura posible, contribuyendo así a erradicar la pobreza extrema.  

Dieron inicio al curso de chofer del año lectivo 2017, hoy sábado 07 de octubre, con la celebración de un acto de bienvenida a estudiantes y profesores de esta institución, el mismo incluirá aspectos generales de cortesía, disciplina, formación humana y cívica, enmarcado en la inserción social y la seguridad ciudadana.

Resaltando el esfuerzo realizado por el Ministro de Defensa Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., en el ámbito de la inclusión social, en aras de seguir contribuyendo con la formación técnico-profesional, dando fiel cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El acto inicio a las 10:00 horas a.m., presidido por el General de Brigada LUIS A. CORONADO ABREU, Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acompañado por el Lic. AYAXC MERCEDES, Subdirector de los Programas Especiales de la Presidencia.

El General CORONADO ABREU, motivo a los alumnos a capacitarse en cualquiera de los cursos talleres que se imparten en las escuelas vocacionales, de manera excelente.

Publicar un comentario

0 Comentarios