About Me

header ads

Miembros de la prensa visitan Policía y Fiscalía y advierten sobre delincuencia en Dajabon

Por: Carlos Polanco
DAJABON,- Miembros de la prensa y otras personalidades ligadas a los medios de comunicación de esta provincia acudieron a la Comandancia del Departamento Policial y de la Fiscalía de este Distrito Judicial.
Los trabajadores de la prensa expusieron ante el Comandante Policial, Washington Green Almonte, su preocupación por la fuerte ola de delincuencia que afecta la ciudadanía, la que toca directamente a Comunicadores y la sociedad en sentido general.

Al fijar su posición, los miembros de la prensa advirtieron que no permitirán que continúe la ola de atracos que existe, y que si las autoridades no dan la respuesta que sea, recurrirán al mecanismo sea, sin importar las consecuencias.

Luego de informar al Comandante Policial de la disposición que hay entre los comunicadores, se dirigieron al despacho de la Procuradora Fiscal, Carmen Danys Minaya, donde le exigieron que se enfrenten la delincuencia, que las autoridades le devuelvan la paz a la ciudadanía.-

La reacción de los comunicares se debe entre otras cosas, al robo de al menos 12 motocicletas en las plantas televisoras, Beller Visión y Linieros TV, propiedad de comunicadores y empleados de estos medios de comunicación, de las cuales solo dos (2) han sido recuperadas.

Siendo el caso más reciente que tocó a esta clase, el atraco con violencia al control máster de los medios de comunicación Beller, Carlos Polanco, donde los delincuentes a punta de pistola los despojaron de su motor marca Loncin 200, color rojo con negro.

Publicar un comentario

0 Comentarios