Header Ads

Mecánico mata delincuente a balazos en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Un supuesto delincuente resultó muerto a tiros anoche cuando trató de atracar a un mecánico para sustraerle su motocicleta en la carretera Hato Mayor-Yerba Buena.

La víctima que no ha sido identificada por el momento es de uno 25 años, tez india, vestía un pantalón Jean color verde y recibió el impacto de bala por el flanco izquierdo con salida agujero nasal izquierdo de mano del mecánico Onasis Fernández Contreras (Chino), de 43 años de edad.

El Chino, como es conocido el mecánico, iba acompañado de su esposa Elizabeth Reyes en la motocicleta Honda Eco Spedd, color azul.

El mecánico narró a los investigadores que iba camino a su casa, ubicada enla comunidad de El Guayabal, cuando fue interceptado por dos los individuos que viajaban en una motocicleta del tipo CG, color rojo.

“Me encañonaron con una pistola y me dijeron esto es un atraco, por lo que me fui al forcejeo con uno, lo que aproveché para sacar mi revolver Smth & Wesson y le hice varios disparos, logrando escapar el otro compañero”, narró el reconocido mecánico.

Tras el hecho, el mecánico se presentó al cuartel policial de Hato Mayor, donde narró lo sucedido.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.