About Me

header ads

Matan joven en La Romana

La Romana. La Policía Nacional comenzó las investigaciones sobre la muerte de el joven Alberto Galvez Guzmán(Calancho), en un hecho acontecido en su residencia , de la calle Tercera del sector Villa Pereyra, en la Romana.

Sobre dicha muerte hay diversas versiones, se dice que varios jóvenes pasaban por su residencia y procedieron a hacer varios disparos logrando alcanzar a la hoy víctima, pero aún no se tiene la versión oficial de parte de la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del Hospital Público Francisco A. Gonzalvo de dicha localidad a espera de ser enviado al departamento pertinente para hacerle una necropsia.

Personas que conocían a dicho joven dijeron que era un poco inquieto y pidieron que se investigue para dar culpables, lo cuales esperan llevados a la justicia.

En las redes sociales han publicado fotos del hoy occiso, donde se muestra la forma como falleció, en su pecho se muestran perforaciones de municiones, pero además se ha comentado que los propiciadores de dicho crimen pudieron haber provenidos de un popular centro de diversión de la calle Gaston F. de Ligne.

Publicar un comentario

0 Comentarios