Header Ads

Magna lanza nueva línea de camiones Hyundai

Anoche Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo la nueva línea de vehículos comerciales Mighty.

En un impresionante escenario lleno de modernidad, ambiente Premium y atenciones especiales a sus invitados fue lanzando al mercado Dominicano la línea de camiones Hyundai Mighty, son nuevos modelos de la marca que viene a completar el model mix más completo del mercado con la mejor calidad y garantía. Este evento fue desarrollado en el Showroom de vehículos comerciales Hyundai totalmente climatizado en la avenida Luperón, sucursal con 8 mil metros para satisfacer todas las exigencias de sus clientes y brindar un servicio personalizado.

Changwon Jung, Julio Kim, Johnny Jones, Byungyun Kim, Agustín Lama, José Gabriel Lama, Avelino Rodríguez, Manyong Han Y Sangbun Bae

“Estos nuevos vehículos comerciales Hyundai Migthy demuestran la confianza que posee Magna con la marca y su identificación con las necesidades de los clientes. Estos modelos representan el futuro de una nueva generación de vehículos comerciales enfocados en entregar a nuestros clientes eficiencia, capacidad de carga, calidad, garantía, disponibilidad de piezas, potencia y protección al medio ambiente junto con una red de servicios en todo el país, especifico Rodolfo Guzmán Director Comercial Regional de Grupo Magna.

Dentro de la presentaciones de estos nuevos modelos se mostraron videos de la filosofía Hyundai a nivel mundial y como Grupo Magna ha adoptado al 100% en el país para lograr los mejores resultados en el mercado, “Hoy encaramos este nuevo compromiso con la nueva línea de vehiculos comerciales Hyundai Mighty, compromiso que asumimos sin ningún tipo de temor y con la firme convicción de que llegaremos al destino final victorioso” destacó Rodolfo Guzman.

Jose Marrero, Gerente Corporativo de Hyundai Vehiculos Comerciales: “realizo una breve presentación de los diferentes modelos desde 6.5 toneladas hasta 18 pies con el respaldo de paquetes de servicios y garantía, invitando a todos sus clientes a visitar los 5 Showroom de la marca en el país.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.