About Me

header ads

Llueven las cancelaciones en la OMSA

Unas dieciocho personas han sido canceladas en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), luego de que el presidente Danilo Medina, nombrara a Héctor Mojica, como nuevo director de esta institución, en sustitución de Manuel Rivas, investigado por el reciente asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Tras su nombramiento hace cuatro días, Mojica ha prescindido del servicio de unos once jefes de departamentos, dentro de los cuales el encargado de Relaciones Públicas citó: el de combustibles, almacén, jurídica, suministro, seguridad, compras y otros, por considerarlos sensibles a cuestionamientos ya que movilizan recursos.

Otros de los cancelados eran colaboradores del Despacho de la OMSA, confirmĂł a Diario Libre, Melvinson Almanzar, nuevo vocero de la instituciĂłn.

“Estas son de los departamentos claves, porque son departamentos sensibles que manejan muchos recursos y hay que tener un control de ellos inmediatamente”, declarĂł Almanzar.

ResaltĂł que dentro de los cancelados se encuentran siete personas relacionadas a la creaciĂłn de un video que calificĂł de “malintencionado” en el que aparece una empleada de la instituciĂłn asegurando que le pidieron no volver a trabajar hasta que se alise el pelo.

“Es un video mentiroso y mal sano que fue planificado en el Departamento de ComunicaciĂłn y de Informática, como parte de que hay gente que quiere neutralizar a uno porque creen que lo van a cancelar o que pueden ser investigado”, explicĂł Almanzar.


IndicĂł que la persona que dicen que mandĂł a esa joven a que “se peine y que vaya mejor arreglada” niega absolutamente esa versiĂłn y no es empleada directa de la OMSA: “es un invento para hacerle daño al nuevo director de la entidad”, dijo.

Oneida Santos Nolasco explicó a través de un video subido a las redes sociales que recibió una llamada de su supervisor directo quien le comunicó que no podía volver a la institución hasta que no se alisara el cabello, que lleva al natural desde hace dos años.

De acuerdo al encargado de Relaciones PĂşblicas de la OMSA, esta empleada fue suspendida de la instituciĂłn, no cancelada, y se encuentra bajo investigaciĂłn.

Las cancelaciones que se han producido en la institución, dijo, no están relacionadas al caso de Yuniol.

“De esta parte se encarga el Ministerio PĂşblico”, apuntĂł.

Publicar un comentario

0 Comentarios