About Me

header ads

“La Tora” regresa a televisión ahora “más brava que nunca”

La comunicadora Claudia Perez “La Tora” presentará su nueva plataforma digital de multimedios desde este viernes 27 de octubre, en el programa meridiano Súper Poder, que se transmite por Súper Canal 33 para la República Dominicana y Súper Canal Caribe para Estados Unidos de 12:00 del mediodía a 2:00 P.M.

Como es de costumbre, “La Tora” -quien fue suspendida por la Comisión de Espectáculos Públicos– informará sobre la actualidad nacional e internacional, la esfera política dominicana, pero también contenidos que estarán centrados en era digital de la comunicación.

Dicha plataforma contará con una potente sección de opinión, que abordará los temas “más importantes con independencia y rigor”. Asimismo, Pérez adelantó que ha creado la nueva sección “La Tora en Vivo” dedicada al acontecer diario, pero ofrecerá mas detalles este viernes en la entrevista central del programa Súper Poder.

“Este medio nace para convertirse en un referente en la información independiente empresarial, económica y de política en la República Dominicana”, ha explicado Claudia Pérez en un comunicado enviado a idominicanas.com

Asegura que “apostará -a partir de ahora- por la información exclusiva y enfoques propios, sin descuidar un tratamiento de calidad a los temas de actualidad. “Mantendremos en todo momento nuestro compromiso frente a los televidentes, radio escuchas y lectores a los que ofrecemos la máxima objetividad y total transparencia periodística”, dijo.

Destaca que tendrá nuevo diseño -más gráfico y visual- que incorpora nuevas características a su imagen corporativa y línea gráfica.


La nueva plataforma estará en Facebook Instant Articles, así como interacción de su pagina web LaToraTV.com garantizando que la información llegue al publico “sin censura, porque nadie nos va a callar y nadie es nadie”, expresa.

Al frente del equipo estarán: Claudia Pérez como directora general y el experimentado productor de cine y televisión Aquiles Jimenez como director del Proyecto “LA TORA TV“, que esta apoyado en por una App en iOS y Google Play.

Publicar un comentario

0 Comentarios