About Me

header ads

La Tora: ¨El presidente nos aseguró que en su gobierno no nos pasaría nada¨

La comunicadora Claudia Pérez, conocida popularmente como ¨La Tora¨, confesó nunca haberse sentido preocupada por su seguridad o la de su familia, sobre todo porque el mismo presidente Danilo Medina le aseguró protección.

¨Me siento tranquila porque el presidente Danilo Medina nos mando a decir que en su gobierno a nosotros no nos pasaría nada¨.

Estas declaraciones las ofreció en el programa Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 21 de octubre, donde además esta reconocida figura de los medios locales comparte junto a los comunicadores José Angel Morvan, Gary Acosta y la popular Candy Flow.

Este panel debatió el rol de la controversia en sus carreras profesionales, así como la importancia que tiene la misma en los medios de comunicación.

¨A la gente le gusta el morbo, hay un punto donde explota y pasa la línea de la vulgaridad, hay que cuidar eso¨, indicó Morván.

Mientras que ¨La Tora¨ aseguró que esta conforme con la manera en que se maneja en medios y que ha tenido con la misma una buena respuesta del público.

¨Vale la pena decir las cosas como son porque la gente nos ha respaldado, la gente nos cree cada vez que emitimos algo positivo o negativo¨, explicó.

La controversial y popular Candy Flow dijo comprender este fenómeno a la perfección, pues es el que le ha permitido calar en el gusto de miles de seguidores.

¨Yo creo que la gente está tratando de acercarse más a lo que realmente pasa¨.

Sobre los escándalos de las redes sociales, las figuras que buscan mantener la atención sobre ellos, las situaciones sociales, políticas y hasta del mundo del entretenimiento, más controversiales serán parte del contenido del programa Mujeres al Borde el próximo

Publicar un comentario

0 Comentarios