About Me

header ads

Joven Policía se graduó de Lic en Derecho, Daniel Laureano Torres; agradece a la Policía Nacional por apoyarle con una beca en el transcurso de sus estudios

Por Cristian Deschamps 
Santo Domingo.- Hoy sábado 07 de Octubre, en una magna ceremonia acompañado de sus padres, familiares, amigos y maestros el joven Daniel Laureano Torres, miembro de la Policía Nacional se graduó de Licenciado en Derecho carrera que cursó en la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Asimismo, Laureano Torres, recibió el título que lo acredita como Licenciado en Derecho de manos del Director de la Facultad de Derecho.

En tanto, el ahora licenciado Daniel Laureano Torres, recibió las felicitaciones de sus padres, compañeros y maestros quienes le reconocieron el esfuerzo realizado para culminar sus estudios profesionales.

Laureano Torres agradeció al director general de la Policía Nacional, “Mi familia y yo valoramos y agradecemos con generosidad la oportunidad que nos brinda el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien se ha comprometido a seguir trabajando en beneficio de los miembros de la institución. Adujo.

Además, el sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en los recintos de Santo Domingo, entregó a la sociedad 851 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Segunda Graduación Ordinaria, celebrada en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezado por su rectora, María Elena Cruz así como por las demás autoridades académicas de esta casa de estudios superiores.

La rectora de los recintos UTESA Santo Domingo ofreció unas palabras de salutación a los presentes y en especial a los graduandos, felicitándoles por su perseverancia para lograr un sueño que hoy celebran.

Publicar un comentario

0 Comentarios