About Me

header ads

Insólito haitianos operan centro de llamadas ilegal en territorio nacional

Por: Carlos Polanco 
Dajabón: Rep.Dom, Hay tensión entre los moradores del sector la Mara de este municipio, por la instalación de un centro de llamadas clandestino que tienen instalado unos Haitianos, ya que según datos recabados en el lugar estos operan sin los permisos correspondientes, tanto del INDOTEL como del Ayuntamiento.

Este improvisado centro, que extrañamente es uno de los que mayor cantidad de aparatos telefónicos tiene, ya que cuenta con unos 50 teléfonos individuales, y resulta sospechoso que a la hora de este periodista acercarse identificado como tal, unos 30 clientes “todos haitianos” huyeron despavoridos del lugar.

Alegan los residentes en la zona, estar preocupados por la gran cantidad de haitianos que frecuentan allí y que están ocupando un lugar estratégico de la franja fronteriza, violentando la soberanía nacional, lo que se podría convertir en un problema mayor de surgir un conflicto entre las dos naciones.

Pidieron al ministro de defensa Rubén Darío Paulino Sem, que ordene a la dirección general de Migración, conjuntamente con el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronterizo (CESFRONT), el Ejército Nacional (ERD), y los organismos de inteligencia para que sea cerrado el lugar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios