About Me

header ads

Inicia la Temporada de Cruceros en la Zona Turística de Bavaro- Veron- Punta Cana.

Este domingo 29 llegó el primer crucero a la zona turística. EL crucero de la línea NCL llegó a la Marina de Cap Cana a las 10:15am procedente de Miami.

Cap Cana.- Arranca la temporada de Cruceros en la zona turística de Bavaro-Veron-Punta Cana. En el dia de ayer. domingo 29 de octubre el Crucero Norwegian Jade de la línea NCL arribó a las 10:15am a las costas de la Marina de Cap Cana procedente de Miami, Florida.

Un total de 2,382 pasajeros y Crew 1041 desembarcaron del crucero donde de inmediato fueron recibidos por las Autoridades de Turismo (MITUR) y su director el Lic. Ruddy Pérez, como también con un “perico Ripiao” y varios personajes “pintorescos” de nuestro carnaval dominicano.

Una vez en tierra, los turistas fueron transportados a diferentes puntos de la zona turística, donde realizarian compras, participan en excursiones y otras actividades.

El Crucero Norwegian Jade levantó anclas a eso de las 17:30 con destino a Nassau/Bahamas.

Para este 31 de Octubre se espera la llegada del Crucero Nieuw Amsterdam de la línea Holland América y el 1 de Noviembre se espera la llegada del Crucero Koningsdam también de la linea Holland America.

Publicar un comentario

0 Comentarios