About Me

header ads

Imponen 20 años a mujer mató hombre que confundió con otro

Santo Domingo. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado condenaron a 20 años de reclusión a Altagracia Veras Paulino, a quien el Ministerio Público acusó de la muerte del señor Ramón Lara, y de intentar quitarle la vida a Miguel Ramírez de la Rosa. El hecho se materializó el 29 de marzo de 2015.

“Momentos en que el hoy occiso se encontraba en un velorio en el sector Guachupita de esta capital, la acusada se apersonó al lugar y con un arma de fuego ilegal en la mano, sin mediar palabras, le disparó varias veces, al igual arremetió contra Miguel Ramírez, quien resultó herido”, explicó el procurador fiscal litigante Eduardo Velázquez, en audiencia.

Trascendió en el juicio que la condenada confundió al occiso con una persona con quien supuestamente tenía problemas personales.

La Fiscalía otorgó a los hechos, la calificación jurídica de homicidio voluntario e intento de homicidio, además de violación a la Ley 36 sobre comercio, porte y tenencia de armas de fuego.

Altagracia Veras Paulino, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, permaneció prófuga de la justicia por un periodo de dos meses, resultando arrestada el 28 de julio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios