About Me

header ads

Hombre se mata dándose varias puñaladas en San Juan

VALLEJUELO-San Juan-. Un hombre de 43 años de edad se suicidó tras propinarse varias puñaladas, en un hecho ocurrido la tarde de ayer domingo en el Municipio de Vallejuelo de la Provincia San Juan.

La Dirección Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que falleció en el hospital público Dr. Alejandro Cabral , mientras era intervenido quirúrgicamente, el nombrado FRANKLIN AMANCIO MATEO, de 43 años de edad, quien residía en la calle Sánchez, del Municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.

Franklin Amancio Mateo, falleció a causa DX- SHOCK HEMORRAGICO INTERNO OCASIONADO POR HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN, 2DO. UNA HERIDA SUPERFICIAL Y OTRA MAS CON ENTRADA EN 3er y 4to MULTIPLES ENTRADA POR ARMA BLANCA, DX-TRAUMA DE QUEMADURAS EN HEMITORAX IZQ. Y BRAZO DEL MISMO LADO, según diagnostico del medico legista actuante Dr. Yimi Paulino Arias.

Según la Policia las heridas de arma blanca se las ocasionó el mismo con fines suicidas, según manifiesta su madre la señora CELESTINA MATEO, 74 años de edad, residente en la misma, su hijo sufría de trastornos mentales, por lo que en horas de la tarde del día 07-10-17, tuvo una crisis encerrándose dentro de la casa, con un cuchillo en la mano vociferando que se mataría, por lo que le pidió ayuda a los vecinos y a una patrulla policial y que este se negaba a salir, por lo que la patrulla se vio en la obligación de intentar persuadirlo lanzando un bomba lacrimógena y realizando un disparo con un cartucho de goma.

Luego de eso, Flanklin, a eso de las 10 de la mañana, este se causó varias estocadas en el estómago, y al este herirse lo trasladaron al hospital público donde falleció horas más tarde.

El cadáver de Franklin será enviado a patología forense INACIF de Azua, para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios