About Me

header ads

Hombre propina machetazos a dos personas en Villa Riva

Villa Riva.- En reclamo por unos supuestos seres espirituales, un hombre propinĂł varios machetazos a una pareja de esposos, en un hecho registrado la noche del domingo en la comunidad La Pista del Distrito Municipal Sabana del Cercado (Barraquito), en este municipio de Villa Riva.

Las vĂ­ctimas fueron identificadas como Tulco Taveras, de 58 años de edad y Ana Mercedes Peralta, quienes se encontraban jugando domino en su residencia y fueron sorprendidos a machetazos por el nombrado ElĂ­as FrĂ­as, alias “ChonChĂłn”, quien segĂşn la policĂ­a es enajenado mental.

Taveras presenta heridas cortante en región frontal del cráneo y región del brazo derecho, mientras que su esposa posee múltiples heridas en el cráneo, tórax y ante brazo con fractura de hueso, según el diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibieron los primeros auxilios.

El hombre fue curado y despachado. En tanto que la mujer fue referida al Hospital Regional San Vicente de PaĂşl de San Francisco de MacorĂ­s, en estado de gravedad.

En cuanto al agresor emprendiĂł la huida inmediatamente cometiĂł el hecho, por lo que la policĂ­a ha activado su localizaciĂłn mediante bĂşsqueda de inteligencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios