About Me

header ads

Hombre pistola en mano y disparando se negaba a abandonar hospital de Villa los Almacigos

Por: Carlos Polanco
Santiago Rodríguez : Rep.Dom, - Un hombre pistola en mano sembró el terror entre el personal médico y pacientes del hospital público del municipio Villa los Almacigos y a pesar de llamar a la Policía Nacional estos no acudieron al llamado de emergencia.

Según narra el personal médico todo inició cuando al sujeto se le invitó cortesmente a abandonar el centro de salud, debido a que según las normativas de los centros de salud del sector público, esta prohibido que hombres duerman con pacientes femeninas en el centro y a las 11:30 de la noche no debía haber visitas en el interior, lo que enfureció al individuo.

Indican que sacando un arma de fuego el hombre realizo disparos, en el lugar mientras corrĂ­a por los pasillos del hospital  vociferando improperios, provocando el pánico, por lo que tanto pacientes como el personal allĂ­ presentes, buscaban refugio.

Luego de realizar algunas indagaciones se nos informĂł, que la policĂ­a no acudiĂł al llamado debido a que el destacamento de la localidad sĂłlo cuenta con 2 policĂ­as, y no pueden dejarlo solo.

Publicar un comentario

0 Comentarios