Header Ads

Hombre muere al chocar motor con patana en higuey

Moradores del sector Vallegina manifestaron a las cámaras de Bavaro digital su indignación por la gran cantidad de muertes por accidentes que ocurren en ese sector por su proximidad a la carretera Verón-Otra banda.

Vallegina, Verón.- Murió en un accidente de transito el nombrado Daniel Reyes Mota alias “petróleo” quien es nativo de la comunidad de Benerito, Higüey al chocar su motor contra una patana en la C/Otra Banda-Verón. Según los moradores expresaron a las cámaras de Bavaro Digital, “petroleo” andaba en un motor pues se desempeñaba como un mensajero el cual hacia todos los “mandados” del sector y justamente venia llegando a su comunidad de Vallegina, cuando de repente una patana cargada de losas salio de una calle por lo que “petróleo” impacto el lado derecho de la patana, falleciendo al instante.

El cadáver fue enviado a la Funeraria “Castillo” en Veron, donde sera recogido por sus familiares y el chofer de la patana fue conducido al cuartel del Cruce de Verón para fines de investigación.

Los habitantes del Sector de Vallegina hacen un llamado a las autoridades para que sean colocados reductores de velocidad ya que según ellos expresaron a Bavaro Digital, la comunidad ha perdido mas de 20 personas a consecuencias de accidentes de tránsito pues la C/Otra Banda-Verón es una vía donde los conductores conducen a gran velocidad así como también abundan los vehículos pesados que deciden irse por esa vía para ahorrarse el pago del Peaje de la Autopista del Coral.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.