About Me

header ads

Hombre le dispara a un joven en el pecho

Jarabacoa-La tarde de este Miércoles 18 de Octubre, un joven recibió un disparo en el pecho por un señor en el sector de Pinar Quemado, luego de que supuestamente el joven le vociferara al Señor una palabra el señor sin mediar palabras agarró un arma de fuego y le disparó al joven, dejándolo tendido en el pavimento.

El Joven que recibiĂł el disparo responde al Nombre de Jensy Plasencia  (El pinto) de 21 años de edad residente en el Sector de Pinar Quemado Arriba, en cuanto al Señor que le realizĂł el disparo Victor Candelario de aproximadamente unos 50 años de edad.

El herido fue llevado al hospital de este Municipio donde luego de recibir atenciones médicas fue referido al Hospital Profesor Juan Bosch de la ciudad de la Vega.

El señor que le realizó el disparo se encuentra detenido en el Destacamento Policial de este Municipio para en las próximas Horas ser sometido antes el ministerio público.

Según el Diagnóstico médico el joven recibió herida por arma de Proyectil Arma de fuego con orificio de entrada en el 4to espacio Intercostal lurec paracienternal y salida en 6to espacio Intercostal derecho lunec axilar portenal.

Publicar un comentario

0 Comentarios