About Me

header ads

HODELPA SE CONVERTIRÁ EN CADENA HOTELERA CON MAYOR NÚMERO DE HABITACIONES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Con una inversión de RD$2,400.0 millones de pesos en la construcción de su nuevo Hotel Emotions de 475 habitaciones en Playa Dorada, Puerto Plata, y otros hoteles en Juan Dolio, Samaná y Uvero Alto, Hodelpa Hotels y Resort se convertirá en la cadena con mayor número de habitaciones en la República Dominicana, con 3,425 unidades, distribuidas en 15 instalaciones hoteleras ubicadas en los distintos puntos turísticos del país.

La información la ofreció Edmundo Aja, presidente de Hodelpa Hotels al participar en la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, que se realiza en el hotel Blue JackTar de Playa Dorada, Puerto Plata, que reúne a turoperadores, agencias de viajes y representantes de empresas de servicio y suplidores del sector turismo.

“Es un gran privilegio para Hodelpa llegar a Puerto Plata, uno de los destino más idílicos del país, con este nuevo proyecto Emotions Hodelpa Playa Dorada, el que constituye el inicio de un importante portafolio de inversiones que haremos en la zona, contribuyendo con el desarrollo sostenido del turismo en la zona”, preciso Ademando Aja.

También, anunció la próxima apertura de nuevas instalaciones hoteleras en Santo Domingo, Punta Cana y Juan Dolio y la adquisición de importantes áreas de terrenos en Las Galeras, Samaná y Uvero Alto, en la provincia Altagracia donde construirá dos nuevos hoteles Emotions, que sumaran 1,500 habitaciones.

El empresario hotelero, anunció la próxima apertura del hotel Sensations by Hodelpa solo para adultos, con siete niveles y 325 habitaciones ubicadas frente a la zona de playa de Juan Dolio con exquisitas amenidades, bares y restaurantes.

Hodelpa cuenta con el Gran Almirante, Hodelpa Garden Court y Centro Plaza Hodelpa, en Santiago de los Caballeros; en Juan Dolio ofertan Emotions by Hodelpa Beach / Resort, en modalidad todo incluido y el Hodelpa Garden Suites y Golf, en Metro Country Club.

Además de ser la cadena con mayor número de habitaciones en la Zona Colonial, con 250 unidades, Hodelpa proyecta la construcción de su Urbano, Smart Tech Hotel con 13 pisos de habitaciones inteligentes diseñado para ejecutivos que desde su móvil podrán controlar el check-in y check-out,
encender y apagar las luces, correr las cortinas, manejar el televisor, la ducha y la ambientación de la habitación; la temperatura del aire acondicionado y ordenar room service entre otras amenidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios