About Me

header ads

Hideaway at Royalton Punta Cana con 168 suites abre este 1 de noviembre de 2017

Los galardonados Royalton Luxury Resorts, que ofrecen vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Santa Lucía, anuncian con agrado la apertura del Hideaway at Royalton Punta Cana con 168 suites el 1 de noviembre de 2017.

Hideaway at Royalton Punta Cana, un destino vacacional moderno y lujoso solo para adultos, ofrece extras de cortesía como el exclusivo restaurante Dorado Seafood and Grill, piscinas y áreas de playa exclusivas y servicios en la habitación que incluyen aromaterapia, una bolsa de playa personalizada y servicio a la habitación de más alta categoría. Para los huéspedes Diamond Club™, los servicios premium incluyen ubicaciones preferentes de su habitación, licor en la suite, una variedad de almohadas y descuentos en el spa. La experiencia de “resort dentro del resort” de Hideaway ofrece a los huéspedes acceso completo e ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluidos los restaurantes, bares, actividades, entretenimiento e instalaciones del spa.

Perfecto para lunas de miel y escapadas románticas, el resort brinda servicio y serenidad personalizados.

Además del Hideaway at Royalton Punta Cana, el resort también contará con el recién abierto C/X Culinary Experience. Con un menú personalizable y vibrante, el destino gastronómico solo para adultos incluye un chef personal que lleva a los clientes a través de una degustación de siete tiempos con selecciones musicales para acompañar cada platillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios