About Me

header ads

Haitiano mata de un disparo a compatriota por 600 pesos

Esperanza, Valverde-. Por una supuesta deuda de 600 pesos, un nacional haitiano matĂł de un disparo a un compatriota suyo en el sector CallejĂłn de Monguita de este municipio.

El extranjero Safacan Ilene, de 34 años de edad, el cual residía en la calle Principal de dicha barriada, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de aquí, a consecuencia de herida de bala en la región occipital derecha.

De acuerdo a la información policial, el hoy occiso se encontraba frente a su residencia jugando dominó con otros nacionales haitianos cuando se presentó un tal Wiil, también de nacionalidad haitiana, residente en el sector Los Ortega de Jicomé.

La victima supuestamente debĂ­a 600 pesos en un colmado propiedad de su victimario; y al momento de entrar a la casa a buscar el dinero para pagarle el mismo le habrĂ­a disparado con un revĂłlver calibre 38, huyendo luego de cometer el hecho en una motocicleta marca Honda C70, color verde, la que fue encontrada abandonada en la berma del canal INCANTROVA.

La PolicĂ­a dijo persigue al homicida para apresarlo y someterlo a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios