About Me

header ads

Gordon Hayward sufrió una fuerte lesión en un tobillo anoche

James brilla; Celtics pierden a Hayward

Gordon Hayward, de Boston, sufrió una fuerte lesión en un tobillo anoche.

CLEVELAND. LeBron James jugó pese a las dudas que había sobre su tobillo izquierdo, y Kyrie Irving volvió a Cleveland, en su primer partido de la campaña regular desde que se mudó a los Celtics. Pero todo ello quedó eclipsado por la aparatosa lesión que sufrió Gordon Hayward.

James anotó 29 puntos, y los Cavaliers derrotaron anoche 102-98 a Boston, que perdió a Hayward por una fractura del tobillo izquierdo cuando habían transcurrido apenas cinco minutos del partido inaugural de la campaña. Trece de los puntos de James llegaron en el cuarto periodo. El astro tuvo su mayor actividad en tres semanas, luego de un esguince del tobillo que lo marginó de una buena parte de la pretemporada. LeBron además haló 16 rebotes y repartió nueve asistencias.

Además, James suministró un pase para que Kevin Love embocara un triple crucial, a 46,3 segundos del final. Los Cavs tomaron así la delantera por 102-98.

Irving, quien pidió ser cedido en canje antes de esta temporada, tras pasar seis años en Cleveland, tuvo la oportunidad de empatar el marcador mediante un triple justo cuando sonaba la chicharra. Sin embargo, erró su tiro. Irving finalizó con 22 puntos por los Celtics, que se sobrepusieron a una desventaja de 18 unidades en el tercer cuarto y tomaron la ventaja con 2:04 minutos por jugar.

Baja de Hayward

A cinco minutos de haber debutado con el uniforme de Boston, Hayward sufrió una de las lesiones más espeluznantes de las que se tenga memoria. Y probablemente ha quedado fuera por el resto de la campaña que apenas comenzó.

Hayward, quien a mediados de este año se había declarado agente libre para firmar un convenio por cuatro campañas y 128 millones de dólares con los Celtics, se fracturó el tobillo izquierdo y debió ser retirado en un carrito del partido inaugural de la temporada.

El alero estelar saltó en busca de completar un alley-oop, a la mitad del primer periodo del partido inaugural de la temporada. Cayó totalmente descompuesto tras una ligera colisión con LeBron.

Horrorizado, el jugador de 27 años gritó al ver que su pie izquierdo estaba totalmente torcido hacia fuera.

Se llevó las manos al rostro y colocó su espalda sobre el piso. Ahora, Boston carecerá de Hayward durante un largo periodo. Parece probable una cirugía y una penosa rehabilitación.

Publicar un comentario

0 Comentarios