About Me

header ads

Galardonan módulos de Expo Cibao 2017

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago reconoció a los 15 módulos más destacados de la trigésima versión de Expo Cibao, celebrada en el Parque Central de Santiago, antiguo aeropuerto, desde el 27 de septiembre al 01 de octubre 2017.

Los módulos más destacados, organizados por orden alfabético son: Altice, Baltimore Dominicana, Banfondesa, Cementos Cibao, Claro, Clase A, Clínica Corominas, Hyundai, Industria del Granito Menicucci, Intabaco, La Casa del LED, Marmotech, Productos Chef, Quvel y Sistema Nacional de Emergencias 911.

Los módulos son evaluados según los tres siguientes criterios diseño y construcción, presentación y apariencia, atención al visitante.

La selección de los módulos destacados se realiza en base a una evaluación conjunta realizada por un lado, por las propias empresas expositoras, y por otra parte un Jurado seleccionado por la Cámara de Comercio de Santiago, compuesto por las siguientes personas: Félix Sepúlveda, Aida María Fernández, José Manuel Antuñano, César Payamps, Edward Moreta, Tomoko Yamaki, Carolina Féliz, Tércida Franco, Jorge Rincón, Saúl Abreu, Juan Castillo, Juan Carlos Ortíz, Rosa Arlene María y Luisa Pieter.

Es el interés de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, facilitar una competencia justa entre las diferentes empresas e instituciones que participan en la exhibición.

Publicar un comentario

0 Comentarios