About Me

header ads

FRONTERA LIMPIA Y SALUDABLE CAMBIA LA CARA DE LOS RESIDENTES DE CASTAÑUELAS.

Miguel Bejaran explicó que el propósito del programa es multiplicar los refuerzos de las instituciones del gobierno en las comunidades fronterizas afectadas por los fenómenos naturales.

Castañuelas, Montecristi.- Optimismo y esperanza es lo que refleja los rostros de los habitantes del distrito municipal de Castañuelas, quienes con alegría recibieron el inicio del programa de asistencia social "Frontera Limpia y Saludable", el cual promete remozar las calles, caminos, viviendas e infraestructuras productiva dañadas por las inundaciones producidas por los huracanes IRMA y MARÍA.

"Oh Pero ese es un programa magnífico, fantástico Usted no ve la condición de esas calles? Como quedaron con la inundación.? Tu sabes lo importante del servicio que ustedes nos están ofreciendo? Una maravilla! Esa es una cosa para ayudar a este pueblo que quedó devastado, Nosotros perdimos una millonada con las pérdidas del arroz. Indicó Serafín González, agricultor de Castañuelas. 

"Bueno Una gran ayuda porque lo necesitamos, Las personas que recidimos aquí estamos muy preocupados porque nuestras viviendas han perdido el valor, producto de estos eventos naturales y por la indiferencia de la gente con relación al cuidado de nuestro medioambiente", agregó Rosalba Díaz.

El programa social impulsado por la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, el cual promete impactar las áreas de la producción, comunicación vial, habitacional, salud y medioambiente motivó un júbilo colectivo en la comunidad de Castañuelas, cuyos residentes sintieron la mano solidaria del gobierno del presidente Danilo Medina", con la presencia allí de sus funcionarios.

"Quiero anunciar aquí que hasta que los trabajos de rehabilitación de los caminos, las calles y las casas terminen los equipos no salen de Castañuelas, no venimos aquí hacer un anuncio, estamos aquí para ofrecer las soluciones que permitan retornar a la vida normal a estos habitantes, cumpliendo un mandato expreso del presidente Danilo Medina", sostuvo Miguel Bejarán director de la DGDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios