About Me

header ads

Ferretería Ochoa y Pinturas Tropical lanzan promoción

Santiago. Ejecutivos de Ferretería Ochoa y Pinturas Tropical realizaron un encuentro para dar a conocer las bases de la promoción “Pinta y llévate una Yipeta”.

El encuentro se llevó a cabo en la tienda Imbert, donde se informó que el premio único será una Nissan Qasquai color rojo de cuatro cilindros, del 2017, y que con el concurso buscan premiar a los clientes que compren Pinturas Tropical. 

Los detalles del concurso fueron dados por José Aníbal Medina, gerente de mercadeo, y por Yokarla Rodríguez, coordinadora de marcas de la prestigiosa empresa ferretera, ante la presencia de ejecutivos de ambas marcas. 

Informaron que los clientes pueden participar comprando en cualquiera de las tiendas de Ferretería Ochoa productos de las marcas patrocinadoras; por la línea Tropical el cliente adquiere un boleto electrónico y por línea Tropical Plus dos boletos electrónicos impresos en la factura. 

Además informaron que esta promoción fue ideada para darles la comodidad de un transporte de lujo a los clientes leales de ambas marcas, por lo que exhortaron a los clientes a remozar, cambiar o retocar las paredes del hogar, ya que es una oportunidad para tener la yipeta tan soñada. 

La rifa para seleccionar el ganador será realizada en las instalaciones de la tienda Imbert de Ferretería Ochoa, en Santiago, el 17 de febrero del año 2018. 

Publicar un comentario

0 Comentarios