Header Ads

Federación de Locutores Dominicanos exige sea aclarado asesinato del jurista Yuniol Ramírez

La Federación de Locutores Dominicanos, FELD, lamenta e informa a sus miembros el lamentable asesinato del que fue objeto uno de sus miembros y asesores el Locutor, Abogado y Catedrático Yuniol Ramirez Ferreras, el cual se encontraba desaparecido desde ayer en horas de la tarde, apareciendo su cuerpo sin vida en el Río Manoguayabo, en Santo Domingo, Oeste, mientras que parte de sus documentos y pertenencias fueron encontradas en el interior de su vehiculo el cual permanece estacionado en el parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD donde éste era docente.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido ninguna información sobre las circunstancias del homicidio, por lo que el Consejo Directivo Nacional de la FELD, pide al Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, desplegar sus mayores esfuerzos para que este horrendo crimen no se quede sin esclarecer. 

Ramirez era presidenre de la Convergencia Nacional de Abogados, (CONA). Los Federados se unen y expresan su gran pesar a los familiares del Yuniol Ramirez, y se mantendrán atentos al desarrollo de las investigaciónes del hecho. Yuniol Ramirez era oriundo de San Juan de la Maguana. Paz a su alma.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.