Ultimas Noticias

Escuela Vocacionales de las FFAA y PN imparte Charla de Comunicación Asertiva: Controlando el Miedo Escénico

SANTO DOMINGO ESTE.- Hoy miércoles 25 de octubre del año en curso, fue realizada una charla concerniente a La Comunicación Asertiva Controlando el Miedo Escénico, la misma estuvo dirigida a todo el personal militar, docente, administrativo y estudiantes, como medio de incentivarlos a seguir utilizando todos los medios a nuestro alcance que proporcione superación.


La Charla fue impartida por el locutor Wellington De León, miembro del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, Inc. (CNCS) y la Licda. Stephany Plasencia Villa; los cuales expresaron que la comunicación asertiva es clave para lograr el éxito en la vida. Ser asertivos implica ser firmes en nuestras decisiones sin llegar a la pasividad.

El General de Brigada Luis Coronado Abreu, ERD, Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), recibió de manera grata a los comunicadores agradeciéndoles el haber impartido esta charla motivacional.

Estuvieron presente el Subdirector de la DIGEV Erick Castillo, Tte. Coronel ERD, El Subdirector Técnico, Díaz Maldonado, Coronel ERD y el Inspector Militar Rodríguez Del Rosario, ERD.

La actividad se realizó en uno de los salones de la sede central de la DIGEV, en San Isidro, Santo Domingo Este.