About Me

header ads

Escuela Vocacionales de las FFAA y PN imparte Charla de Comunicación Asertiva: Controlando el Miedo Escénico

SANTO DOMINGO ESTE.- Hoy miércoles 25 de octubre del año en curso, fue realizada una charla concerniente a La Comunicación Asertiva Controlando el Miedo Escénico, la misma estuvo dirigida a todo el personal militar, docente, administrativo y estudiantes, como medio de incentivarlos a seguir utilizando todos los medios a nuestro alcance que proporcione superación.


La Charla fue impartida por el locutor Wellington De León, miembro del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, Inc. (CNCS) y la Licda. Stephany Plasencia Villa; los cuales expresaron que la comunicación asertiva es clave para lograr el éxito en la vida. Ser asertivos implica ser firmes en nuestras decisiones sin llegar a la pasividad.

El General de Brigada Luis Coronado Abreu, ERD, Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), recibió de manera grata a los comunicadores agradeciéndoles el haber impartido esta charla motivacional.

Estuvieron presente el Subdirector de la DIGEV Erick Castillo, Tte. Coronel ERD, El Subdirector Técnico, Díaz Maldonado, Coronel ERD y el Inspector Militar Rodríguez Del Rosario, ERD.

La actividad se realizó en uno de los salones de la sede central de la DIGEV, en San Isidro, Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios