Ultimas Noticias

ENTREGAN NUEVO Y MODERNO DESTACAMENTO POLICIAL EN LA VEGA

El Gobierno a través de la Comisión Presidencial para el Desarrollo provincial entregó este miércoles a las autoridades policiales en la sección de Las Cabuyas, provincia de La Vega, una nueva dotación para elevar el clima de seguridad ciudadana.

El acto fue encabezado por Frank del Valle y el director General de la Policía Nacional el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

También estuvieron presentes el gobernador de la provincia señor Bolívar Marte, y los generales Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector policial; Ramón Ciriaco Núñez; Juan Pilarte Feliz y el coronel Mariano Almánzar, comandante de la provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Aida Batista, del comité gestor de la obra, quien a nombre de los habitantes de Las Cabuyas agradeció el apoyo en el levantamiento de esta edificación.

Frank del Valle y el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte coincidieron en resaltar el esfuerzo del presidente Danilo Medina, quién desde que asumió las Jefatura del Estado ha venido desarrollando un programa de construcción y reconstrucción de los destacamentos de la Policía Nacional. 

El nuevo destacamento cuenta una casa de guardia, depósito de armas, oficina para el comandante, oficina para investigaciones, dormitorios para alistados, cocina-comedor, dos baños, una cárcel para hombres y otra para mujeres, verja perimetral y parqueo. 

Con la realización de esta obra completa un total de 106 que se han habilitado para el servicio de la ciudadanía.