About Me

header ads

Educación posesiona ingeniero para remozamiento de Liceo Secundario San Martin de Porres en Yamasá

El Ministerio de Educación a través de la dirección de Mantenimiento Escolar, representado por los ingenieros Yonatan Leresck y Ana Castillo, en compañía del director de la Regional 17, Felix De La Rosa Montaño y Juan Antonio Almonte del Distrito Educativo de Yamasá, dejaron posesionado hoy al ingeniero Pedro Julio Martínez.

El ingeniero Martínez es quien iniciara el trabajo de reparación e acondicionamiento del Liceo Secundario San Martin de Porres, perteneciente al Distrito Educativo 17-01 de Yamasá, provincia Monte Plata.

De su lado el director del Liceo licenciado Juan Montes de Oca, destacó que solicitó al encargado del remozamiento de la infraestructura física del centro para que tomen en cuenta la mano de obra de la zona donde se realizará el trabajo cuando inicie.
Antonio Almonte sostuvo que las condiciones físicas, de higiene y medio ambiente de los planteles escolares, juegan un papel fundamental en el aprendizaje de los estudiantes, ya que un ambiente hostil e inadecuado dificulta una rápida absorción de los conocimientos por lo que felicito está acción por parte del Minerd.

Recordó que la intervención de este Centro Educativo fue solicitada por la comunidad educativa del lugar adjunto a estudiantes, por tan razón hoy se le está dando respuesta de manera responsable, dijo también que será culminado el salón de acto para que los estudiantes realicen sus actividades educativas en dicha área.

Además del trabajo en el salón de acto serán intervenidos los techos de los pabellones, es decir la planta física de manera general para contribuir a mejorar la calidad de vida tanto de la clase estudiantil como de la del docente

Publicar un comentario

0 Comentarios