About Me

header ads

Director Comedores Económicos habilitará Comedor en San José de Los Llanos SPM; entrega miles de raciones a personas de escasos recursos durante operativo 

San Pedro de Macoris.- El Gobierno, a través  de los Comedores Económicos del Estado, instalará un comedor productor en el sector Las Palmas en el municipio San José de Los Llanos de esta provincia, en el que se beneficiarán directamente más de 3 mil personas diarias.


El anuncio lo hizo el Administrador General del organismo, Nicolás Calderón, quien manifestó que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina se ha interesado de que el municipio de Los Llanos tenga este tipo de respuesta inmediata.

El funcionario explicó que, en una alianza estratégica con la alcaldía de este municipio y líderes comunitarios, el comedor funcionará en un centro facilitado por la Asociación de Mujeres en Acción, una ONGs que trabaja por el bienestar de su comunidad y, quienes junto a las autoridades de esa demarcación agradecieron este apoyo del Gobierno.

Dijo que en las próximas dos a tres semanas esta obra será terminada y entregada a la comunidad, produciendo diariamente más de cinco mil raciones de comidas y que irá aumentando en la medida que vayamos abarcando más sectores.

Calderón destacó que el Gobierno está concentrando todo sus esfuerzos para garantizar que a ningún dominicano le falte una alimentación adecuada como la que servimos a través de los Comedores Económicos.

Significó que este comedor es de suma importancia, ya que viene a contribuir con la lucha frontal del Gobierno contra el hambre en República Dominicana, “la meta es alcanzar el hambre cero que es uno de los principales Objetivos del Milenio”.

El titular del organismo aseguró que desde este comedor se cubrirá las necesidades alimenticias de miles de familia residentes en esta zona y que, a partir de su puesta en funcionamiento tendrán garantizado un servicio de calidad, tanto en los alimentos como en la labor  que brindarán  los empleados de la institución a todos comunitarios en este municipio.

ENTREGA DE ALIMENTOS CRUDOS. 

También, Nicolás Calderón encabezó en este municipio un operativo de entrega de miles de combos de alimentos crudos a familias de escasos recursos económicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios