Header Ads

Dicrim apresa seis sujetos por cometer robos en el sector Los Salados

SANTIAGO.- Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales en el destacamento policial del barrio Los Salados, apresaron a seis presuntos delincuentes, quienes eran buscados por la comisión de varios robos en dicho sector.

Estos fueron identificados como Daury Antonio Peña Fermín, Waldy Samuel Lebrón Jiménez, María Camacho Brito, Jefry Joel Polanco Almengó, Oxiel Darío Torres y Neyfy Lebrón Espinosa.

Peña Fermín fue apresado cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle principal de la comunidad de Las Manaclas, en el distrito municipal de Jacagua, y se le ocupó un arma de fabricación casera, mientras que a Lebrón Jiménez le fue incautada una máquina de hacer tatuajes, que había sustraído de la residencia de su primo en el barrio Los Salados.

Además Camacho Brito estaba siendo buscada con una orden de conducencia emitida por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, por presuntamente haber falsificado documentos en perjuicio del señor José Aníbal Barrera.

También a Polanco Almengó se le ocuparon tres sillas plásticas que habia sustraído de la galería de una residencia en el sector El Ciruelito, también a Torres se le incautó un abanico, mientras que a Espina se le ocupó una computadora Laptop y un celular que sustrajo de una residencia en la urbanización Libertad.

Los casos fueron resueltos por el mayor José de la Rosa Pérez y el sargento Robinson Veloz López, comandante y encargado de investigación de la Dicrim en el destacamento policial del barrio Los Salados.
Publicar un comentario
Con tecnología de Blogger.